Como en la entrada anterior, continuamos mostrando los estupendos vestidos que propone Zara para la temporada primavera-verano.
Este es, a mi entender, una de las joyas de la colección de Zara. Es de piel y como podéis ver, muy minifaldero. Perfecto para la noche… Acapararéis todas las miradas. El precio asciende a 99,95 y según indican en la página, sólo es posible adquirirlo en negro.
Por sólo 25,95 podéis adquirir este bonito vestido que es todo un clásico. Toda mujer debe tener un vestido negro por encima de la rodilla en su armario. Servirá para sacaros de muchos apuros y además, es una preciosidad.
Como el de antes… Vestido negro, pero un poco más corto en este caso. El cinturón y los volantes le dan un toque mucho más juvenil e informal. Cuesta 29,95.
Este es uno de los vestidos estampados de los que hablábamos en la entrada anterior. Sigue la moda del cinturón marcando la cintura y como veis, tiene un estilo muy chic dentro de un corte muy clásico. Combina ambos aspectos a la perfección por sólo 29,95. Todo un acierto para esta temporada.
Este vestido, de punto calado, define claramente el estilo ligero y cómodo por el que están apostando muchos diseñadores y marcas para esta primavera-verano. No puede faltar una prenda de este tipo en vuestro armario. El precio son 39,95 euros.
Vía Zara